25 octubre, 2011

Premio....



Lo primero que hago por las mañanas (después de ir al baño) es encender el portatil y cargar el gmail y el face. Leo si han dejado algún comentario en el blog (se me olvida contestarlos; lo sé, no tengo perdón) y esta mañana me encontré uno que me sorprendió mucho, mucho; tanto que ahora (14:35) estoy intentando subir el post para explicarlo.

Cuando te embarcas en un blog con la temática del acoso moral laboral, no esperas nada. De nada ni de nadie. Ni visitas ni comentarios. supongo que esa era mi visión de entonces. La voy cambiando.

Era una indicación de Guillermo sobre hablar y airear mi mal rollo y mis patologías mentales (estrés y la depresión severa). Lo empecé hace tiempo pero lo abandoné durante muchos meses. Mi intención era retomar    la historia que contaba. No he podido, en lugar de ello, copio y pego lo que se me ocurre ese día, o si estoy con algo de verborrea mental, escribo y lo mando a la papelera. 

¿A quién le importa el dolor? Los blogs deben ser para entretener y enriquecer y para más cosas que no sean leer sobre el dolor.

Cambié la órbita y decidí que intentaría poner cosas que pudieran ayudar a quien empieza a moverse en el mobbing. A ser hechos papilla por el mobbing. Voy subiendo cosas según mis pocos recuerdos del principio de mi caída en la crisis de estrés, los temas que me preocupaban. Sigo manteniendo lagunas, no sé si recuperaré esos recuerdos, hay zonas en blanco, recuerdos que aún no puedo rescatar. Lo mismo ni importa rescatarlos...

Pero lo que no pienso dejar en el olvido es contaros que esta mañana me encontré con la sorpresa siguiente: 


Hola Antonia: De más está decirte que tu Blog transmite conocimiento, experiencia y sensibilidad. Te agradezco tu compañía en mis cinco Blogs.Por eso, desde mi Blog Los años no vienen solos. . .he venido sin temor a equivocarme para saludarte con afecto, votarte en Bitácoras y dejarte un regalo que deberás buscar en mi Blog de referencia en la pestaña Reconocimientos. 



Es del blog mi sabiduria interior


¡¡¡ UN PREMIO !!! 


Me dan un premio!!!, me ha pillado tan de sorpresa que me ha costado procesar la información unas cuantas horas...

y bueno, la inventora del premio  Vida Animal y Planeta Tierra. 






ZM, MUY AGRADECIDA POR NOMINARME Y COMPARTIRLO CON OTROS CUATRO BLOGS... UN ABRAZO MUY GRANDE


GRACIAS




vuelvo a subir el post, por lo visto no han borrado el blog de Vida Animal y Planeta Tierra.

mis nominados:

Monica de  Mi mundo de lana: http://mimundodelana.blogspot.com/

Gabriela de Cruzando el puente de la razónhttp://gabrielaacedoemmerich.blogspot.com/

Manuel de Caldo de Cabezahttp://manuelarriazu.blogspot.com/

Manuel de Terrorismo Ambiental: http://terrorismoambiental.espacioblog.com

Rufo de ¡Rufo, a tu cama!http://rufoatucama.blogspot.com/

estos son mis cinco nominados, espero acepten el premio y les haga tanta ilusión como a mí


 GRACIAS DE NUEVO

7 comentarios:

  1. bueno, tesoro, el reconocimiento ya es una "pasada" y te lo mereces!!!! un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Merecido premio y un fuerte abrazo amiga...tambien veo cosas nuevas en tu blog y eso me pone muy contenta. Tu eres una luchadora, por cierto luego dime si te parece oportuno que publique el comentario que has hecho en mi blog. Me parecía que primero debia consultarte ya que antes que nada debo respetar la privacia de lo que cuentas alli...Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita .
    Gracias por pasar por mi blog .
    Que premio mas lindo ,te lo mereces y a seguir adelante y vivir el dia dia con las personas que te quieren .
    Te dejo un abracito fuerte fuerte .

    ResponderEliminar
  4. hola preciosas,

    a Gabriela:

    un beso cariñazo, no vemos en el face

    a Marianella:
    ya respondí en tú blog, eres un encanto de mujer, no te apures por los comentarios, si los pongo allí es por que no me importa compartirlo contigo y tus lectores; el cambio de blog, es una tortura, no lo veo nunca a mi gusto, en realidad el problema son los colores, supongo que ya llegaré a pillarle el punto,

    a Donny:

    me encantan las labores, de lana, de tejidos, de cualquier cosa que puedan hacerse con las manos, siempre he sido muy negada para el crochet, ganchillo, agujas, bordados; os admiro a todas por hacer esas obras artesanales (soy una negada para todo ello)

    gracias por venir hasta aquí y comentar


    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio.Es un premio par los que te seguimos que hoy tengas un buen comienzo.Todos los premios se merecen por algo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. a Ramón:

    gracias por tus palabras, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades te lo tenias merecido, saludos

    ResponderEliminar